Particulares

Conciliar la vida laboral  y la personal es, si cabe, más compleja y complicada en los tiempos que vivimos. Llevar a los niños  y niñas al colegio, recogerles de las extraescolares, llevarles al médico, organizar pequeñas celebraciones o reuniones familiares, hacer la compra etc.,

Colectivos

Diferenciamos entre colectivos empresariales y sociales para ofrecerles un amplio abanico de actividades diseñadas para ayudarles a cumplir sus objetivos; dinamización de grupos, acampadas, excursiones etc.

Empresas

Todo… En Multiservicios tiene las soluciones adecuadas, tanto a sus necesidades diarias dentro de la empresa con nuestra opción de pequeños servicios, así como en la organización de cualquier tipo de evento empresarial.

Secretaríado on line, pequeños servicios...

recursos, redes sociales, publicidad, ideas, soluciones

pequeños servicios para la conciliación familiar

organización de bodas y eventos familiares, escapadas romanticas,aniversarios.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, contactanos.

953-507-514

 Servicios profesionales que se ocupan

de sus necesidades de forma personalizada.

​​     Somos una empresa de servicios que se encarga de la organización integral de cualquier tipo de evento, la gestión de espacios singulares, así como de pequeños servicios que facilitan la vida de profesionales y particulares.

 

  Nuestro objetivo es, a partir de un análisis exhaustivo, buscar y seleccionar a los/as profesionales más competentes en cada caso, elaborando diferentes alternativas adecuándonos siempre al presupuesto del cliente y a sus exigencias.

 

 

 

 

​Todo... En Multiservicios